.: Dioses Legendarios ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.: Dioses Legendarios ::.

Rates : x3000x300x4000
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 se me bugeo el personaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shadys




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2007

se me bugeo el personaje Empty
MensajeTema: se me bugeo el personaje   se me bugeo el personaje Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 3:59 am

holassssssss chem se me bugeo un personaje :S me podies ayudar ??? se llama DiosaTotal de bien que iva me salto un critical error y chau personaje no puedo entrar mas :S si me pueden ayudar por favor y gracias espero arreglen todo el server pronto jeje staba muy bueno el server como estaba antes Laughing
Volver arriba Ir abajo
german36




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2007

se me bugeo el personaje Empty
MensajeTema: Re: se me bugeo el personaje   se me bugeo el personaje Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 5:26 pm

trata de poner mas informacion como que estabas haciendo o algo de eso ... puede ser que pase como a muchos les esta pasando que se pasan de los 400 items y fuiste no te deja entrar o no te podes mover solo es una ayuda trata de esperar la respuesta de un adm o gm chau y suerte]
Volver arriba Ir abajo
Venevola




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2007

se me bugeo el personaje Empty
MensajeTema: Re: se me bugeo el personaje   se me bugeo el personaje Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 6:43 pm

Pon el nombre del PJ xfa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se me bugeo el personaje Empty
MensajeTema: Re: se me bugeo el personaje   se me bugeo el personaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se me bugeo el personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.: Dioses Legendarios ::. :: Server :: Fallos O Bugs-
Cambiar a: